Hoy el reto del amor es entrar en una iglesia y sentarte un rato con Jesús

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

MIS HERIDAS TE HAN CURADO

Estos días son especiales, pasamos muchas horas en oración junto a Jesús. Pasamos largos ratos hablando con Él, pero no en monólogo porque Jesús está y quiere entablar una conversación con nosotros.

A veces te dejas ayudar por una buena lectura, otras escribes, escuchas música, dibujas... pero lo más importante es permanecer junto a Él. Porque en todas estas horas también entra el aburrimiento, pero este no es malo, es aprender a estar amando.

Hace un tiempo me llamó mucho la atención la letra de una canción de Batah, que decía:
'Déjate querer, mis heridas te han curado,
En mi corazón está escrito tu nombre.
Ven a mí si estás cansado o agobiado,
Mira a la Cruz, y encontrarás a tu Jesús.'

Aquí está la clave de este día: 'déjate querer'. Nos cuesta dejarnos amar por Jesús, siempre queremos hacer y hacer. En estos días te pide que te sientes con Él y que te dejes querer. Que vengas a Él si estás cansado o agobiado y mires la Cruz y encontrarás a Jesús.

Él se va a entregar por ti, te pide que tú le acojas en tu vida, que le ames y le entregues tu corazón. La felicidad está en Él, en este misterio de amor que nuestra cabeza no llega ni a comprender un poco, porque nos sobrepasa. Solo podemos caer de rodillas y darle gracias.

Hoy el reto del amor es entrar en una iglesia y sentarte un rato con Jesús. Te invito a que, en oración, escuches esta canción; quizás te pase como a mí, que la canción puso palabras a lo que estaba viviendo por dentro y supe que era Jesús por la paz que me regaló.

Canción: Mis heridas te han curado 👇👇👇
https://youtu.be/qkQr8M6TFp0?si=UpPcaIFK-UE5WleR

 

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!