Hoy el reto del amor es escribir dos felicitaciones, a mano, y desearles a Cristo en esta Navidad

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

NAVIDAD EN CRISTO

Después de la solemnidad de la Inmaculada, es costumbre en el monasterio empezar a escribir las felicitaciones de Navidad. Es un momento muy bonito porque dedico un tiempo a cada persona que escribo. Pienso en ella, rezo por ella y le deseo lo que tengo en el corazón.

Este año quería diseñar la felicitación con la foto de mi Niño Jesús. Es una escultura muy bonita. Estoy preparando unos marcapáginas en la imprenta y, al final del marcapáginas, quiero poner una borla.

Las borlas me encantan porque es la unión de muchos hilos que, si no están sujetos por arriba con un hilo de la misma borla, todo estaría disperso y desordenado. El hilo es lo que une todo.

Pues bien, con esta borla quiero desear una feliz Navidad. Es verdad que vamos a vivir muchos acontecimientos, celebraciones litúrgicas, comidas, encuentros, fiestas… pero, si a todos estos hilos no les une Cristo, las navidades las acabarás como las empezaste.

La Navidad es para vivirla en Cristo, como nos dice hoy San Pablo: “estad alegres en el Señor”. Esto es lo que tenemos que desear esta Navidad. Vive la Navidad en el Señor, y todo lo demás, desde el Señor. Claro que puedes tener celebraciones, encuentros, fiestas… pero en el Señor.

Muchas veces pensamos que para celebrar la Navidad todo tiene que ser perfecto. Que no podemos celebrar la Navidad si tenemos sufrimiento, si falta algún familiar… Nos dicen que en Navidad todo tiene que ser feliz, y no es así. La Navidad es para ser vivida, y la Navidad real, en su esencia, es la que se vive en Cristo.

Es dejar a Cristo que sea el centro de nuestra Navidad. Que sea el hilo que une todo lo demás. Porque si Él nos une todo, ya nada nos romperá, ya nada ni nadie nos podrá quitar esta alegría profunda que trae la Navidad. Una alegría que no la dan las luces, ni la música, sino la certeza de que Dios te ama en Cristo Jesús.

Hoy el reto del amor es escribir dos felicitaciones, a mano, y desearles a Cristo en esta Navidad

VIVE DE CRISTO

Pd: Algunos nos habéis preguntado si hemos preparado algo para Navidad. Aquí os dejamos el link del catálogo de Navidad con los packs que hemos diseñado:

CATÁLOGO DE NAVIDAD (hasta fin de existencias)
https://www.dominicaslerma.es/vivedecristo/catalogos-vivedecristo/62-reto/catalogos/3567-catalogo-navidad-2021.html

 

http://dominicaslerma.es/

https://t.me/RetoVivedeCristo

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!