Hoy el reto del Amor es que busques un rato cada día para cuidar tu tierra, para dejar que Cristo germine en ti

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

PREPARAR LA TIERRA

Hace unos meses, una hermana me dio un sobre con semillas y unas pastillas de fibra de coco para plantarlas. La verdad es que confío poco en los sobres de semillas porque pocas veces han llegado a germinar, y no es que no “funcionen”, es que, en un momento dado, siempre los acababa descuidando.

Sin embargo, esta vez, me propuse seguir las instrucciones: esperar al mes en que indicaba sembrar, humedecer la tierra, poner la semilla en la tierra, cubrirla, guardar en interior hasta que empezase a germinar… Y, al cabo de unos días, empezaron a aparecer unos pequeños tallos de esas diminutas semillas y cada día van creciendo más y más.

El otro día, me di cuenta de que me había olvidado de ellas pues, por falta de agua, se estaba convirtiendo la tierra en “algodón”. Ahí me di cuenta de que tenía que cuidarlas, que lo único que necesitaban era que preparase la tierra.

La oración es dejar a Cristo germinar en ti. Puede parecer que no marca la diferencia ir a Él un día, otro…, que tú o que todo lo que te rodea sigue igual y, sin embargo, el día que menos lo esperas, cuando más lo necesitas porque tus manos están vacías, porque no tienes recursos en tus fuerzas, porque una situación te desborda… es Él el que germina en ti.

Es Cristo el que habla por ti, es Cristo el que te da fuerza para abrazar, para perdonar, el que te da esa paz que no imaginabas lograrías tener aun en medio del dolor.

Vivir de Cristo, alimentarte cada día de Su Amor, hace que puedas dar un paso más, y marca la diferencia en tu vida y en la de los que te rodean.

Deja que Cristo germine en ti, ablanda tu corazón en el agua de la oración cada día para que se te pueda regalar y, si sientes que tu tierra “pide agua” porque le falta paz, corre delante de un Sagrario, a Su lado; saldrás restaurado.

Hoy el reto del Amor es que busques un rato cada día para cuidar tu tierra, para dejar que Cristo germine en ti. Háblale de lo que tienes en el corazón, de esas zonas en las que sientes aridez dentro de ti… Deja que Él prepare tu tierra con Su Amor para que, en medio de esa situación, pueda germinar y dar frutos.

VIVE DE CRISTO

POSTDATA:
Calendario “EL RETO: VIVE DE CRISTO EN TU 2022”
Puedes solicitarlo a contrarreembolso en este enlace:

https://forms.gle/rVp6jTM7ZsL4WCSSA

a través de nuestra página web: www.dominicaslerma.es

o los puedes recoger en el monasterio.

NOVEDAD: Si quieres sorprender a alguien regalándole el calendario, ponte en contacto con nosotras a través de WhatsApp en el número: 619988315

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!