Hoy el reto del amor es descubrirte amado en tu pequeñez

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

RECORDANDO

Vale, lo reconozco. Soy despistada. MUY despistada.

Para que te hagas a la idea, el otro día estuve a un tris de olvidar hornear el pan de la Comunidad. Pero es que al día siguiente se me olvidó (otra vez) sacarlo del horno...

Queriendo resolver el problema, me he buscado una agendita en la que ir apuntando lo que tengo que hacer. Buenísimas intenciones... ¡¡con pésimos resultados!! Sí, lo apunto todo, ¡pero es que luego se me olvida mirar la agenda!

Finalmente, he decidido probar con el calendario de la tablet... ¡y parece que el Señor lo ha diseñado para mí! Sí, porque a mí se me olvida entrar en la aplicación a mirarlo, pero continuamente saltan las notificaciones, ¡y yo salto como un resorte a realizar aquello que, sin ese aviso, se me habría olvidado!

Esto mismo es lo que hoy nos va a suceder a todos. Porque todos tenemos un montón de ideas muy claras en la cabeza, ¡pero que de vez en cuando se nos olvidan y perdemos el rumbo! Hoy comienza la Cuaresma, ese tiempo en que no tendremos que “buscar” los recordatorios, sino que saltarán a nuestra pantalla.

Comenzamos un tiempo especial, un tiempo en que la Iglesia nos invita a parar, a ver las cosas desde otra perspectiva. Continuamente nos va a invitar a mirar a la Cruz.

¿Y qué quiere decirnos Cristo con ese “aviso” que salta en nuestra pantalla?

Creo que, este año, más que nunca, Jesús quiere recordarte lo valioso que eres para Él.

Es verdad: hoy se nos dice que somos polvo, pequeños, frágiles... algo que mascarillas y geles insisten en recordarnos. Pero la gran novedad que Cristo nos trae es que somos polvo... pero polvo infinitamente amado.

No tienes que hacer nada, no busques ganar Su amor, ¡eres polvo! Y, siendo así, ¡¡Él te ama!! No es que esté dispuesto a pagar por ti oro, plata, o toda la belleza del mundo... La Cruz hoy te recuerda que, por ti, Él está dispuesto a morir. Nada de lo que hagas logrará que Él te ame más o te ame menos. Eres polvo... pero polvo que vale la toda la sangre del Hijo Dios.

Hoy el reto del amor es descubrirte amado en tu pequeñez. ¡¡No tienes que ser más de lo que eres, no tienes que ser diferente, Cristo ya te ama hasta el extremo!! Aprovecha el “recordatorio” que la Iglesia te ofrece estos días de Cuaresma. No te fijes en la pequeñez de tu ser, sino en la grandeza de Su amor... Todo lo hizo por ti.

VIVE DE CRISTO

PD: Por si quieres vivir la Cuaresma con el mismo material que nosotras, hemos preparado unos cuantos kits para poder ofrecértelos. El kit consta del libro “El Buen Ladrón”, la libreta “Vive de Cristo” y la cruz grabada con la frase “Hoy estarás conmigo en el paraíso”. Para solicitarlo, simplemente entra en el siguiente enlace (hasta fin de existencias):

https://www.dominicaslerma.es/monasterio/noticias-bis/3111-pack-vive-la-cuaresma.html

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!