HOY EL RETO DEL AMOR ES DAR UNA PALABRA A ALGUIEN

Hola, buenos días, hoy Verónica nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

GESTOS QUE ANIMAN

Ayer nos tocó cocina. Sinceramente, me costaba un montón, y estuve toda la oración de la mañana pidiéndole al Señor poder verle.

Hubo un momento, mientras las demás se cambiaban, que yo bajé a la cocina sola, y ya estaba empezando a refunfuñar:

"Es que, con todo lo que hay que hacer, y aquí haciendo comida durante horas para que luego en 20 minutos se lo hayan comido todo".

"¡Ah!, encima no funciona el reproductor de música..."

Y entonces entró Israel súper contenta:
-¡¡Hola!! Bueno, ¿por dónde seguimos?

Estaba emocionada. Sólo su alegría y sus ganas me contagiaron a mí, y sentí cómo el Señor me levantaba a través de ella.

Yo me imagino a Jesús y sus discípulos en los días en que se complicaban las cosas; seguro que la mirada de Jesús, o unas palabras, les levantaban el ánimo para seguir esperando con alegría y paciencia, para seguir amando.

En Isaías lo vemos: "No temas, porque yo estoy contigo..." (Is 41, 10). Él permanece a nuestro lado no sólo en los momentos buenos, sino siempre; y sabe lo que nuestro corazón desea, lo que nos pone tristes, conoce nuestro corazón. Por eso Él sabe mejor que nadie qué necesitas en cada momento.

Cuántas veces nosotros nos cegamos y no vemos más allá de nosotros mismos. El día se vuelve gris y no hay quien nos saque de nuestro egoísmo. Necesitamos de alguien que nos empuje, que nos anime a seguir, que nos dé una palabra de esperanza. En esas palabras está Cristo diciendo que no caigamos en la desesperanza, que merece la pena seguir amando.

Te invito en el reto de hoy a dar una palabra de ánimo a alguien; a veces no hace falta una palabra, simplemente un abrazo, un guiño, una sonrisa, un detalle que le anime a ver el día de otra manera, quedándose con lo positivo.

VIVE DE CRISTO

PD: En la ciudad de SANTANDER tendrá lugar la próxima presentación del libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti":

Fecha:
Sábado 6 de agosto

Lugar:
Iglesia del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón (Avda de Perez Galdos, 41. 39005, Santander)

Horario:
20:00 Presentación
20:10 Testimonio de Isabel
20:30 Adoración sobre el perdón.

Se podrá adquirir el libro.

Y, si prefieres, también puedes reservarlo en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!

http://dominicaslerma.es/

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!