HOY EL RETO DEL AMOR ES NO USAR LA PALABRA, SINO DEJAR QUE SEA EL AMOR EL QUE HABLE POR TI CON UN GESTO CONCRETO DE AMOR DESINTERESADO

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

EL MILAGRO DEL AMOR

Ayer me tocó trabajar en sublimación. La verdad es que se trata una técnica que cada vez me sorprende, porque siempre se produce ”el milagro”.

Encima de la mesa de trabajo tengo la taza, la camiseta o la bolsa de la compra, siempre en blanco. Por otro lado, en folios especiales, tengo impreso el dibujo que quiero que se transfiera.

Así vistos, encima de la mesa, me parece imposible que ese dibujo quede impreso en la bolsa o en la taza. Pero le sujeto con cinta térmica, le meto en la plancha de calor y, a los tres minutos, se saca, quitas el papel... y “el milagro” ha ocurrido. Lo que había en el papel se ha pasado al objeto blanco. Este milagro lo ha hecho posible el calor.

Mientras trabajaba me daba cuenta de que el amor es el que hace posible todo, es la llave que abre el corazón. Porque cuántas veces intentamos convencer a alguien, y estamos horas hablando con esa persona, y, al final, te dice: “¿Sabes?, me he quedado como estaba”. El calor del Amor es el que hace posible todo.

Jesús nos lo dice una y otra vez en cada eucaristía, en su Evangelio: su manera de obrar no fueron muchos discursos, sino el amor. Porque Jesús, con su vida, vino a entregarnos el Amor de su Padre.

Y Jesús, sin pedirnos nada, cada mañana nos regala Su amor para hacer posible que nuestra vida sea una; no que cada cosa marche por un sitio, sino que vivamos con unidad de obra, pensamiento y palabras.

Jesús, en cada Eucaristía, se entrega por ti y por mí desde ese amor gratuito que nos rompe, que no llegamos a entender, y que nos gustaría comprender. El arma del cristiano es el Amor. Este amor de Cristo. Este amor que lo da todo y no pide nada. Pero solo podemos dar este amor cuando lo recibimos antes nosotros de Él, ya que amamos por referencia.

Hoy el reto del amor es no usar la palabra, sino dejar que sea el amor el que hable por ti con un gesto concreto de amor desinteresado, que nadie se entere, solo el Señor y la persona que lo reciba. Porque, cuanto más gratuito sea, más será como el Amor de Cristo. Y más se transferirá el amor en tu vida. Apuesta por el amor y nunca dejes de amar.

VIVE DE CRISTO

Pd: II CONCURSO DE DIBUJO

¡¡Comienza la cuenta atrás!! ¿Vas a hacer la Primera Comunión o la Confirmación este año? ¡Entonces es tu oportunidad!

Queremos invitarte a que nos compartas cómo es para ti este Sacramento, qué es lo más importante...

¿Y cómo? Muy fácil: con un dibujo o, si vas a confirmarte, ¡tienes varias categorías para participar!

Encontrarás toda la información en este enlace:

https://www.dominicaslerma.es/index.php/vivedecristo/concurso-dibujo-2020.html

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!