HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE HAGAS SENTIRSE QUERIDA A UNA PERSONA DE TU ALREDEDOR

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

EL LENGUAJE DEL AMOR

Hace tiempo, estuve hablando con unos amigos sobre los diferentes lenguajes del amor. ¿Te has fijado alguna vez? Cada persona expresa el amor de una forma distinta, ¡y cada uno se siente amado con detalles distintos!

Por ejemplo, hay personas que sienten y expresan el amor a través de las palabras (da igual lo que hagas por ellos, solo se sienten amados si pronuncias un “te quiero”), mientras que a otros les resbalan las palabras, pero se derriten ante un gesto...

Y así puede suceder que dos personas se quieran un montón, pero, si hablan lenguajes distintos, ¡no se entenderán!

Lo mejor es que es posible que te haya pasado hace poco... ¡con el Señor!

Jesucristo conoce cada corazón, y se manifiesta a cada uno adaptándose a nuestra historia, a nuestra sensibilidad... Pero no por ello deja de tener mil detalles, aun sabiendo que, posiblemente, te pasen desapercibidos.

El pasado domingo el Señor nos dijo que somos “sal”. Lo más seguro es que a ninguno se nos moviese demasiado la ropa, pero, ¿qué quería decir realmente?

En la época del Señor la sal era muy preciada, hasta el punto de que se empleaba como moneda, y era muy normal pagar con ella a los trabajadores (y de ahí viene la palabra “salario”). Así pues, cuando Cristo te dice que eres sal, en realidad está diciendo...

“Eres muy valioso para mí”.

Hoy, día de san Valentín, es el día del Reto del amor. Y, una vez más, es Jesucristo el que da el primer paso, el que, cada mañana, como verdadero Enamorado, sale a tu encuentro para decirte lo importante que eres para Él.

Quizá te cueste descubrirLe, ¡pídele ojos para verLe en este día!, pero, es seguro: Cristo te ama con locura, eres precioso a Sus ojos, y no se cansará de repetírtelo de mil maneras. Aunque muchos de sus mensajes se pierdan, ¡seguirá insistiendo hasta que te convenzas!

Le respondas o no, le rechaces o no, Él seguirá amándote. Nada de lo que hagas hará que te ame menos... ni que te ame más. ¡Su amor es infinito y sin condiciones! Eso es amor...

Hoy el reto del amor es que hagas sentirse querida a una persona de tu alrededor. Pregúntale al Señor cuál es la mejor manera de llegar a su corazón: ¿una llamada? ¿Un detalle? Cristo te llena de su Amor, para que seas su instrumento y lo lleves a los demás. Somos sal, sí, valiosos, pero con una misión: somos la sal... del mundo. ¡Haz que una persona sepa que es valiosa para ti! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

Pd: II CONCURSO DE DIBUJO

¡¡Comienza la cuenta atrás!! ¿Vas a hacer la Primera Comunión o la Confirmación este año? ¡Entonces es tu oportunidad!

Queremos invitarte a que nos compartas cómo es para ti este Sacramento, qué es lo más importante...

¿Y cómo? Muy fácil: con un dibujo o, si vas a confirmarte, ¡tienes varias categorías para participar!

Encontrarás toda la información en este enlace:

https://www.dominicaslerma.es/index.php/vivedecristo/concurso-dibujo-2020.html

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!