HOY EL RETO DEL AMOR ES INVERTIR EL ORDEN

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

BOTÓN PERCUTOR

Estaba en la celda nueva de Israel y me tocaba hacer unos agujeros con el taladro en la pared para colgarle un cuadro.

De repente, uno de ellos se me atascó: imposible seguir adelante, algo me hacía de tope. Estaba claro: la broca había topado con piedra, y el taladro no podía con ella.

Me doy por vencida y digo:
-Uffff...

-¿Qué te pasa? -me preguntan en ese momento.

Contesté:
-Que he pillado piedra y no entra la broca.

Me responde Israel:
-Pon el botón de percutor y verás.

Hice lo que me dijo, y el taladro cogió una fuerza increíble. Con una facilidad alucinante pasé la piedra, pude poner el taco y colgar el cuadro.

Todo fue cuestión de un botón, pero en mis fuerzas no fui capaz, no podía. Cuántas cosas intentamos y nos empeñamos en hacer... y damos con una piedra, no conseguimos que el taladro pase. Quizás no nos hemos dado cuenta de que el arma del cristiano es el amor, no es la palabra. Podemos decir muchas cosas, pero lo que te rompe es un gesto salido del corazón.

Nuestro percutor es la oración y el amor: todo lo recibo de Cristo para luego darlo.

Porque lo primero que necesitamos es que nuestro corazón sea atravesado por el amor, y esto lo hace Cristo en la oración. Cuántas veces queremos amar, perdonar, comprender... y no podemos, porque somos humanos; no es que seamos malos, sino que somos humanos y tenemos que dejarnos amar por Cristo, dejarnos perdonar, dejar que atraviese Su amor nuestro corazón, y esto es la oración. Porque todo empieza en Él no en nosotros. Para después, todo lo que hemos recibido, darlo.

Hoy el reto del amor es invertir el orden. No te apoyes en tus fuerzas para atravesar esa pared que sabes que es dura; deja que Cristo sea fuerte en ti. Haz un ratito de oración, entrégale eso que no puedes y pídele que Él lo haga en ti. Agárrate fuerte de Su mano, no te sueltes... y ahora camina. Verás que todo es distinto. No olvides el orden: primero lo recibo de Cristo, y, después, lo doy.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!