HOY EL RETO DEL AMOR ES ESCUCHAR A ESA PERSONA QUE ESTÁ VERANEANDO CONTIGO

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

TRANSFORMACIÓN EN LAS TRIPAS

El año pasado, aunque no hizo tanto calor como este, una amiga nos regaló un invento para tener agua fresca siempre que la necesitemos. Se trata de un aparato que colocamos en la encimera del baño, y este verano está siendo un gran regalo.

El artilugio es muy curioso. Para que funcione, simplemente hay que coger una botella de plástico, normal y corriente, llenarla con agua del grifo y ponerla bocabajo encima de la máquina. Cuando abres el pequeño grifo que tiene en la base, el agua entra dentro de la máquina... ¡y sale fresca para poder beberla!

Qué pasa dentro del aparato, no tengo ni idea; lo único que tengo claro es que entra agua caliente y sale ideal para beber. Porque no sale muy fría (de esas veces que no puedes tomarla, o te duelen los dientes o la garganta al tragar), ¡qué va!, sale a una temperatura fresca e ideal.

Ayer miraba la máquina y pensaba: “¿Qué tendrá dentro de sus tripas para que transforme de esta forma el agua?”

Orando esto, decía:

Así quiero ser yo. Me cuentan un problema, o me comparten un sufrimiento, una falta de paz, una preocupación por un hijo, por el marido, por un padre, por el trabajo.... mil cosas, y quiero que puedan entrar en mí, y que mi corazón pueda marchar al Sagrario para que Jesús, desde Su amor, lo transforme en agua fresca, y las palabras que salgan de mi boca sean de ayuda para la persona que tengo enfrente.

Si dejamos a Jesús entrar en nuestra vida, esto es lo que hace: lo transforma todo en bendiciones y te da lo que necesitas para dar vida a tu alrededor.

Pero cuántas veces, cuando nos cuentan algo, en vez de escuchar, estamos más pendientes de preparar qué vamos a contestar. No, deja que entre en ti esa preocupación de quien te está compartiendo, siente con el corazón de la otra persona, y después pídele a Jesús darle una sonrisa, una mirada o una palabra de vida.

Hoy el reto del amor es escuchar a esa persona que está veraneando contigo, quizás el que se tumbe junto a ti en la playa o en piscina, o la persona que en el pueblo te sirve el pan, o el que cuida la urbanización donde estás veraneando. Abre los ojos hoy: el Señor va a poner a alguien a tu lado que te compartirá algún problema: escúchalo y después dale vida. Si ves que nadie te dice nada, sé valiente y pregunta tú con cariño a alguien: “Buenos días, ¿qué tal está?” Esta pregunta será el comienzo de una conversación donde podrás vivir desde el Amor. Feliz día.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!