APLAZAMIENTO DEL FALLO DE NUESTRO JURADO

Queremos dar las gracias a todos los que habéis participado en el concurso "¿Qué es una monja dominica de clausura para ti?" Estamos realmente impresionadas con vuestros trabajos, tan llenos de cariño.

Como sabéis, hoy se cumple la fecha fijada para publicar el fallo de nuestro jurado... sin embargo, debido a la enorme participación, nos vemos obligadas a aplazar la fecha hasta el próximo 15 de enero. Ese día publicaremos los nombres de los ganadores. Mientras tanto, de nuevo muchísimas gracias a cada uno.

Imprimir Correo electrónico

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!