Hoy el reto del amor es orar por los que están en la cárcel para que se abran al amor del Señor y descubran el don del perdón

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

TERCER TESTIMONIO

Un nuevo lunes en el que queremos regalaros el audio del tercer capítulo del libro “Si no puedes perdonar, esto es para ti”: el testimonio de Juan.

La primera vez que oimos hablar de este testimonio fue cuando la Pastoral Penitenciaria vino a pedirnos oraciones para la misión que tenían con los presos. Ellos nos contaron que cada semana les llevaban impreso el reto. Un preso llamado Juan se encargaba de repartirlo y después colgarlo en el tablón. Nos hablaron de su testimonio y su conversión, de cómo vivía la fe dentro de la cárcel. Me impresionó y preparé una entrevista que, los propios voluntarios, se encargarían de hacersela. Así nació este testimonio.

En este testimonio descubrimos cómo el mal no te deja indiferente. Las consecuencias, como el mismo nos cuenta, son: amargura, soledad, muerte por dentro… En la soledad de la celda todo te viene a la cabeza una y otra vez.

Descubrimos que tenemos conciencia, que por mucho que la queramos silenciar, no podemos. En nuestro corazón está grabado el bien y el mal. El Señor nos ha creado para hacer el bien y ser felices. Pero somos libres para elegir el camino.

El Señor siempre está tendiendo la mano al que se arrepiente de corazón, porque con Cristo ningún callejón es sin salida. Él siempre nos da otra oportunidad, solo te pide que tu arrepentimiento sea de corazón. Cuando es sincero, Él te regalará el poder perdonarte a ti mismo y reconciliarte con las personas que has hecho daño. El perdón es la mano que te levanta a la vida. El perdón es una nueva oportunidad. El perdón es saber que vuelven a confiar en ti.

Hoy el reto del amor es orar por los que están en la cárcel para que se abran al amor del Señor y descubran el don del perdón para su corazón. Y orar por la Pastoral Penitenciaria que el Señor les conceda todo lo que necesiten para llevar a cabo esta misión.

VIVE DE CRISTO

3º capítulo : Testimonio de Juan

Juan 1ª parte: pincha aquí 👇

https://vivedecristo2.goodbarber.app/si-no-puedes-perdonar-esto-1/c/0/i/47015274/sonido-n-67

Juan 2ª parte: pincha aquí 👇

https://vivedecristo2.goodbarber.app/si-no-puedes-perdonar-esto-1/c/0/i/47015319/sonido-n-68

Juan 3ª parte: pincha aquí 👇

https://vivedecristo2.goodbarber.app/si-no-puedes-perdonar-esto-1/c/0/i/47015739/sonido-n-87

PD: CÓMO ADQUIRIR EL LIBRO
Algunos de vosotros nos habéis pedido el libro, aquí os dejamos un formulario para rellenarlo. Muchas gracias, oramos por vosotros.
Pincha aquí 👇👇

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSebUMRpET4MXL2CZEwDKN9b5lYAEpnP8VMc5sauMfGyJeZYWQ/viewform?usp=sf_link

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!