Hoy el reto del amor es que no te digas “bah, da igual” ante eso que el Señor va a poner en tu corazón

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

UNA CUERDA Y EL AMOR

Ayer vi que había luz en una habitación, me acerqué para saludar a la monja que estuviese y me encontré con una hermana. Vi que estaba desenmarañando un montón de hilos bastante cortos y le pregunté:

-¿Qué haces?

Ella me respondió:
-Mira, es que me he encontrado que la cuerda para colgar que tiene la escoba está muy desgastada, y la estoy cambiando por otra.

Soltó los hilos, me miró con una sonrisa y me preguntó:
-¿Necesitas algo, hay algo en lo que te pueda ayudar?

Sí, ese es el Amor. Es sigiloso, ve la cuerda de una escoba, a la vez ve a un hermano que se acerca.

Jesús se hizo Niño y, ¿qué haría? Ser ese amor sigiloso, ese amor que está alerta a los pequeños detalles haciendo más fácil el caminar de los que le rodeaban.

Amar es vivir escuchando al Señor en los pequeños susurros de cada día. Sí, son pequeños, pero, si los secundas, tu corazón se irá ensanchando y sentirás el gozo profundo de vivir desde el Amor.

Amar es orar al escribir la carta de los Reyes de los que te rodean, amar es parar para escuchar, es recoger un papel del suelo, es llevar tu plato vacío de la mesa a la barra del bar, es secundar lo que el Señor pone en tu corazón.

Para crecer en el amor no tienes que ponerte grandes metas: secunda cada paso que el Señor te susurra y verás que recorres camino experimentando que “una gracia lleva a otra gracia”.

Hoy el reto del amor es que no te digas “bah, da igual” ante eso que el Señor va a poner en tu corazón, no pases de largo y experimenta el gozo de, simplemente… amar.

Pd: Queridos amigos,
Hemos acabado los envíos de los calendarios y hemos tenido algunas devoluciones. Si alguno no ha podido recibirlo o quiere más calendarios, podeis solicitarlo a contrarembolso en el enlace que os dejamos a continuación.

https://forms.gle/rVp6jTM7ZsL4WCSSA

a través de nuestra página web: www.dominicaslerma.es

VIVE DE CRISTO

http://dominicaslerma.es/

https://t.me/RetoVivedeCristo

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!