Hoy el reto del amor es divertir a alguien con tu compañía

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

HINCHANDO GLOBOS

En las fiestas siempre nos gusta hinchar algún globo. Así, en cada cumpleaños, hacemos alguna flor con los mismos, o incluso algunas figuras con globos largos.

Pero últimamente nos regalaron globos de helio con unas bombonas para poder hincharlos. ¡Esos sí que son alucinantes! No me extraña que a los niños les gusten tanto...

En cierto sentido, todos tenemos un parecido a los globos: unos más bonitos, otros más grandes, otros pequeños... pero, en definitiva, lo que nos da vida no es el exterior, sino el “aire” del que estamos llenos.

El Señor quiere ser para nosotros como el helio para el globo. Quiere llenar nuestro interior de Su Espíritu que da Vida, que es capaz de elevarnos, impidiendo que ningún peso tire de nosotros hacia abajo. Él nos hace ligeros, nos mantiene erguidos, Él quiere que miremos al cielo, y que nuestra vida haga que también otros miren más hacia arriba que hacia abajo.

Cristo nos invita a dejar en Él todos los otros contenidos que invaden nuestro interior y que nos impiden volar. Él no se conforma con un huequito del corazón: ¡lo quiere todo! Y así la vida va consistiendo poco a poco en soltar “nuestros aires” para dejarnos llenar por Él.

Hoy el reto del amor es divertir a alguien con tu compañía. Como los globos de helio, que a todos nos vuelven un poco niños y nos hacen mirar al cielo: que hoy tu vida sea alegría para una persona, escucha que ayuda al otro a aligerar también su vida, y un aliento fresco capaz de elevar la mirada del otro hacia el cielo. ¿Hoy?... ¡Como un globo en las manos del Señor!

VIVE DE CRISTO

http://dominicaslerma.es/

https://t.me/RetoVivedeCristo

¡Feliz día!

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!