HOY EL RETO DEL AMOR ES HACER UN RETO CON AQUELLO QUE TIENES ENTRE MANOS

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

EL SEÑOR DE LO COTIDIANO

Últimamente estamos saliendo muchos ratos a la huerta. Salimos a cuidarla, a cultivarla y... ¡a disfrutarla!

Todas hemos comentado que cómo entendemos que el Señor utilizara en sus parábolas la semilla de mostaza, las higueras, las ovejas... De hecho, surgen un montón de retos tras un día de huerta, porque sale tan espontáneo ver al Señor detrás de cada cosa...

Muchas veces se ha explicado que las parábolas eran como cuentecillos que contaba Jesús para explicar el mensaje de manera fácil y sencilla a sus seguidores. Y, sin embargo, hace no mucho escuché a un gran predicador rebatir esta teoría, explicando que, en realidad, Jesús, en las parábolas, nos quería mostrar cómo es el Amor de Dios y cómo detrás de cada cosa que hacemos podemos encontrar su Presencia y su Amor. Jesús hablaba de lo que conocía, de lo que había trabajado, observado y en lo que había visto la huella de su Padre.

Y es cierto: detrás de todo lo que hacemos, de cada tarea, de cada persona, hay un mensaje del Señor para nosotros, un mensaje de Amor, y la tarea de la vida es aprender a descubrirle a Él y su Palabra detrás de cada momento de nuestro día.

Hoy el reto del amor es hacer un reto con aquello que tienes entre manos. Hoy tu reto está en pedirle unos ojos nuevos al Señor para que te regale descubrirle vivo y real junto a ti en las tareas de la casa, en el trabajo... Ponlo por escrito y compártelo con algún amigo. Deja que el Señor te sorprenda mostrándote su Amor donde jamás pensaste encontrártelo.

VIVE DE CRISTO

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación

LAS MONJAS DEL RETO CUENTAN CÓMO EMPEZÓ TODO

LAS MONJAS DEL RETO CUENTAN CÓMO EMPEZÓ TODO

SOR LETICIA, MAESTRA DE NOVICIAS DE LAS DOMINICAS DE LERMA: «CRISTO TAMBIÉN UTILIZA WHATSAPP»

«Hola, buenos días, hoy Aroa nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.» Con esta frase, las Dominicas del Monasterio de San Blas irrumpen cada mañana, desde su clausura de Lerma, en la vida de miles de personas.

Lo hacen desde hace más de dos años, a través de WhatsApp y, desde hace unos días, también desde el blog de "El Reto" en Religión en Libertad. Al amanecer, antes de las ocho de la mañana, ya ha salido disparado el texto desde el smartphone de la clausura: "De hecho, lo enviamos a las 07:50 cada día, porque a las ocho ya es tarde para mucha gente que entra a trabajar a esa hora".

Continuar Leyendo


EL AUDIO-RETO

¿LEES EL RETO? ¡AHORA TAMBIÉN PUEDES ESCUCHARLOS!

¡Por fin ha llegado el gran día! No te puedes imaginar el tiempo que llevamos todas mordiéndonos la lengua para no descubrir esta sorpresa. Es complicado mantener en secreto algo así, no escribir nada sobre ello... ¡¡¡pero ya está aquí!!!

Continuar Leyendo

EL AUDIO-RETO

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!