EL AUDIO-RETO

¿LEES EL RETO? ¡AHORA TAMBIÉN PUEDES ESCUCHARLOS!

¡Por fin ha llegado el gran día! No te puedes imaginar el tiempo que llevamos todas mordiéndonos la lengua para no descubrir esta sorpresa. Es complicado mantener en secreto algo así, no escribir nada sobre ello... ¡¡¡pero ya está aquí!!!

Las pasadas navidades, superando fresco burgalés, superando las gripes invernales que pretendían acabar con el Novi, superando mil problemillas técnicos, nació el CD del Reto, el Audio-Reto.

Fuisteis muchos los que lo solicitasteis, y también fuisteis muchos a los que no pudimos hacer llegar el CD por los problemas del correo internacional. Pero a Cristo no se le agotan las ideas, ¡y ya está en marcha el plan B! ¡¡Tenemos el Audio-reto en Internet, a disposición de todos!!

En esta página, en la sección de audios, hemos subido los 14 retos grabados en audio, para que puedas oírlos (o, incluso, descargarlos) estés donde estés y de forma totalmente gratuita.

Pero, si sigues interesado en recibir el CD desde el monasterio, por favor, escríbenos. Sólo tienes que pinchar en la pestaña "Contacta / Contacta Vive de Cristo", ¡y nos pondremos en contacto contigo para hacértelo llegar!

Queremos acompañarte a lo largo de todos los kilómetros que recorres cada día para ir a trabajar, para llevar a los niños al cole, para ver a tus seres queridos. Queremos que Cristo se cuele no sólo en tu WhatsApp, sino también en tu lista de reproducción, en tu coche, en tu cadena de música o en tu MP3. ¡Él quiere hablarte incluso en esos momentos en que no puedes leer!

VIVE DE CRISTO

LAS MONJAS DEL RETO CUENTAN CÓMO EMPEZÓ TODO

LAS MONJAS DEL RETO CUENTAN CÓMO EMPEZÓ TODO

SOR LETICIA, MAESTRA DE NOVICIAS DE LAS DOMINICAS DE LERMA: «CRISTO TAMBIÉN UTILIZA WHATSAPP»

«Hola, buenos días, hoy Aroa nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.» Con esta frase, las Dominicas del Monasterio de San Blas irrumpen cada mañana, desde su clausura de Lerma, en la vida de miles de personas.

Lo hacen desde hace más de dos años, a través de WhatsApp y, desde hace unos días, también desde el blog de "El Reto" en Religión en Libertad. Al amanecer, antes de las ocho de la mañana, ya ha salido disparado el texto desde el smartphone de la clausura: "De hecho, lo enviamos a las 07:50 cada día, porque a las ocho ya es tarde para mucha gente que entra a trabajar a esa hora".

Continuar Leyendo


EL AUDIO-RETO

¿LEES EL RETO? ¡AHORA TAMBIÉN PUEDES ESCUCHARLOS!

¡Por fin ha llegado el gran día! No te puedes imaginar el tiempo que llevamos todas mordiéndonos la lengua para no descubrir esta sorpresa. Es complicado mantener en secreto algo así, no escribir nada sobre ello... ¡¡¡pero ya está aquí!!!

Continuar Leyendo

EL AUDIO-RETO

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!