HOY EL RETO DEL AMOR ES DAR GRACIAS

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

DESBORDANTE

Así fue el día de ayer: ¡desbordante! Desde primera hora de la mañana se multiplicaron los detalles de cariño por parte de mi Comunidad... ¡y de todos vosotros!

Quisiera comentar cada momento que viví ayer, pero, como se haría muy largo, prefiero cantar con el salmo: “¡El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres!”

Admito que se me hace extraño sentir la alianza en mi dedo (¡yo nunca he llevado anillos!) y me sorprendo cada vez que la veo. Y, precisamente con la alianza me sucedió algo muy curioso.

En el momento de las ofrendas, después de presentar en pan, fui a coger el cáliz. Y, al cogerlo con total normalidad...

-¡¡Clin!!

El metal del cáliz sonó alegremente al golpearse con mi anillo.

“¡Uy va, es verdad!”, pensé al instante, “¡¡Ahora llevo alianza!!”

Fue como que el Señor me invitaba a saborear ese instante, mientras seguía avanzando. Y, así, al llegar frente al altar, mirando a la iglesia repleta, alcé el cáliz. Allí estabais todos: el estupendo equipo de organización, mi familia, amigos, reteros... ¡todos! Cada uno distinto, cada uno con unas circunstancias distintas, pero todos juntos, aportando cada cual su granito de arena... Era ver a la Iglesia entera, esta gran familia que nos ha regalado el Señor: múltiple, armoniosa, bella.

Al alzar el cáliz sintiéndome esposa, en mi interior solo podía decir: “¡Aquí, en el cáliz, os pongo a todos...!” Sí, fue sentir la misión de intercesión que nos ha regalado la Iglesia: tomar lo que lleváis en el corazón y ponerlo a los pies del Señor. ¡Y Él hará el milagro!

Me encantaría decir que ha sido el día más feliz de mi vida, y fue realmente maravilloso, pero, la verdad es que tengo la certeza de que... ¡con Cristo lo mejor está por llegar!

Hoy el reto del amor es dar gracias. Da gracias por formar parte de la familia de la Iglesia, por el camino que el Señor te ha regalado o te está regalando. No importa lo cerca o lejos que te sientas de la Iglesia... somos una familia y, sin ti, ¡ya no sería lo mismo! ¡¡Gracias a cada uno por regalarme disfrutar tanto ayer!! ¡¡Unidos en Cristo!!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!