HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE NO DEJES DE AMAR

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

HELADAS QUE DEJAN MELLA

Ayer estaba paseando por la huerta y me quedé mirando hacia lo que quedaba de los tomates, los pimientos, los calabacines... de los que tanto te hemos hablado a lo largo de este verano.

El frío, las heladas de estos días, habían hecho mella en cada planta, y todo estaba amarillento: ni frutos, ni flores... parecía mentira que hace unos días aún recogíamos lo que nos regalaba la huerta.

Y es que las heladas son uno de los principales factores que acaban con los cultivos, impidiendo que puedan seguir con su desarrollo. En nuestra vida, hay momentos en que ocurre lo mismo: el viento de las personas que nos dejan, el granizo de los que nos han herido por cualquier motivo, o el hielo del abandono, van haciendo que nuestro corazón no se atreva a amar, oculte sus frutos, flores y hojas ante la amenaza del temporal; ya no confía en que pueda salir el sol.

No sé por qué situaciones has podido pasar, pero es probable que tu corazón se encuentre así, herido por tanto temporal, y pensarás: “Si no amo, si no dejo que mi corazón se muestre... ya nada podrá herirme”.

Es normal que las heridas en la confianza te lleven a ello pero... el Señor siempre te deja cerca personas que te traen vida de una manera insospechada. Mira al rededor y piensa en esas personas que te están tendiendo una mano para traerte el sol cada mañana, esas personas que Él te pone, capaces de restaurar tu confianza.

Jesús se acercó a personas heridas y siempre les tendía una mano, hoy te la tiende a ti.

Hoy el reto del amor es que no dejes de amar. Di que le quieres a esa persona que tienes cerca, permítete expresar lo que realmente sientes; deja que tus frutos salgan, que tu corazón vuelva a latir.

VIVE DE CRISTO

Pd: ¡Ya está terminado el calendario “VIVE DE CRISTO en 2018”!

(Hablamos de él en un reto, puedes verlo aquí:
http://dominicaslerma.es/index.php/vivedecristo/retodelamor/1195-hoy-el-reto-del-amor-es-ensenar-al-que-no-sabe.html)

Si quieres adquirirlo, sólo tienes que escribirnos a este correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

indicando cuántos calendarios quieres y dándonos una dirección postal a la que enviarlo (sólo se hacen envíos a España).

El donativo de cada calendario es de 4,50€, pero, a partir de 5, el donativo es de 4€ por calendario (+ gastos de envío).

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación

LAS MONJAS DEL RETO CUENTAN CÓMO EMPEZÓ TODO

LAS MONJAS DEL RETO CUENTAN CÓMO EMPEZÓ TODO

SOR LETICIA, MAESTRA DE NOVICIAS DE LAS DOMINICAS DE LERMA: «CRISTO TAMBIÉN UTILIZA WHATSAPP»

«Hola, buenos días, hoy Aroa nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.» Con esta frase, las Dominicas del Monasterio de San Blas irrumpen cada mañana, desde su clausura de Lerma, en la vida de miles de personas.

Lo hacen desde hace más de dos años, a través de WhatsApp y, desde hace unos días, también desde el blog de "El Reto" en Religión en Libertad. Al amanecer, antes de las ocho de la mañana, ya ha salido disparado el texto desde el smartphone de la clausura: "De hecho, lo enviamos a las 07:50 cada día, porque a las ocho ya es tarde para mucha gente que entra a trabajar a esa hora".

Continuar Leyendo


EL AUDIO-RETO

¿LEES EL RETO? ¡AHORA TAMBIÉN PUEDES ESCUCHARLOS!

¡Por fin ha llegado el gran día! No te puedes imaginar el tiempo que llevamos todas mordiéndonos la lengua para no descubrir esta sorpresa. Es complicado mantener en secreto algo así, no escribir nada sobre ello... ¡¡¡pero ya está aquí!!!

Continuar Leyendo

EL AUDIO-RETO

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!