HOY EL RETO DEL AMOR ES DEJAR A CRISTO LLEVAR TU DÍA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CONFIANZA ANTE LA PANTALLA

Ayer me tocaba como trabajo diseñar en el ordenador, y la verdad es que me encanta. Al hacer diseños nuevos, usamos mucho el zoom para que el ratón pueda tener más precisión.

Pues bien, a media mañana estaba trabajando una imagen cuando, de repente, me di cuenta de lo que suponía el ratón del ordenador.

Yo miraba fijamente a la pantalla y, sin apartar de ella los ojos, mi cerebro manda un mensaje para que mi mano se mueva, desplace ratón y haga click donde yo necesito. Lo curioso es que en ningún momento miro hacia el ratón, para nada: me fío totalmente de que la cadena de "ojos en pantalla, mensaje a mi mano, movimiento del ratón" va a funcionar.

En un momento dado dejé de mirar a la pantalla y mire al ratón, dejando de confiar. La conclusión fue que entonces no atinaba a dar en el lugar apropiado.

Me daba cuenta de que así es mi vida y la tuya: todo es fácil hasta el momento de hacer un acto de confianza, en el que tenemos que dejar que Cristo lleve nuestra vida.

Lo nuestro como hijos es tener los ojos puestos en la pantalla, y confiar en que Él guía todo. Nuestra oración tiene que ser una oración con certeza de ser escuchada, sabiendo que quien confía no será defraudado, sabiendo que Jesús moverá el ratón de nuestra vida para que todo lo que ocurra sea para nuestro bien.

¡Qué fácil nos resulta confiar en el ratón! Y, ¿sabes por qué? Porque ya has repetido ese acto de confianza mil veces, y sabes que siempre funciona.

Hoy el reto del amor es dejar a Cristo llevar tu día. Confía en que Él te ama, que todo lo que ocurra es para tu bien. La confianza en el Señor no es vivir a oscuras, no; la confianza es saber que tu vida la lleva Él; que donde tú no llegas, Él sí; que donde tú no puedes amar, Él quiere amar en ti... Hoy tendrás ocasiones en que no entenderás por qué te ocurre lo que estás viviendo, en ese momento haz un acto de confianza en que Él está en el control, mandando el mensaje apropiado para que se mueva el ratón... tú no dejes de mirar a la pantalla.

VIVE DE CRISTO

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación

LAS MONJAS DEL RETO CUENTAN CÓMO EMPEZÓ TODO

LAS MONJAS DEL RETO CUENTAN CÓMO EMPEZÓ TODO

SOR LETICIA, MAESTRA DE NOVICIAS DE LAS DOMINICAS DE LERMA: «CRISTO TAMBIÉN UTILIZA WHATSAPP»

«Hola, buenos días, hoy Aroa nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.» Con esta frase, las Dominicas del Monasterio de San Blas irrumpen cada mañana, desde su clausura de Lerma, en la vida de miles de personas.

Lo hacen desde hace más de dos años, a través de WhatsApp y, desde hace unos días, también desde el blog de "El Reto" en Religión en Libertad. Al amanecer, antes de las ocho de la mañana, ya ha salido disparado el texto desde el smartphone de la clausura: "De hecho, lo enviamos a las 07:50 cada día, porque a las ocho ya es tarde para mucha gente que entra a trabajar a esa hora".

Continuar Leyendo


EL AUDIO-RETO

¿LEES EL RETO? ¡AHORA TAMBIÉN PUEDES ESCUCHARLOS!

¡Por fin ha llegado el gran día! No te puedes imaginar el tiempo que llevamos todas mordiéndonos la lengua para no descubrir esta sorpresa. Es complicado mantener en secreto algo así, no escribir nada sobre ello... ¡¡¡pero ya está aquí!!!

Continuar Leyendo

EL AUDIO-RETO

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!