MAGIA QUE EVANGELIZA, ¿QUÉ ES?

¿PUEDO HACERTE UN TRUCO DE MAGIA?

Todo comenzó con el Congreso de Nueva Evangelización de Getafe (Marzo 2015). La misión de este gran encuentro era aportar herramientas para ayudar a evangelizar. Nosotras fuimos invitadas a participar a través de una ponencia vía Skype y un stand, en el que teníamos que preparar un taller de Evangelización. Pero… ¿qué herramientas se pueden ofrecer desde un monasterio de clausura? 

 

Fue en ese momento cuando el Señor nos regaló organizar el taller “Magia que Evangeliza”. En él, aportamos unos trucos de magia sencillos con los que cualquiera puede romper el hielo para empezar a hablar de Cristo de una forma fácil y atractiva. 

Seamos sinceros: la magia no existe, es un simple juego en el que se crea la ilusión de que ocurre algo inexplicable. Esta ilusión hace que, quien lo ve, se sorprenda. ¡Ésa es la clave! 

Cuando una persona se sorprende, por decirlo de alguna manera, deja de estar en guardia, baja las defensas. Por eso mismo, tiene más capacidad de apertura, de escucha. Es posible que más de uno se ponga colorado sólo con pensar en ir por la calle diciendo: “¿Tienes dos minutos? ¿Puedo hablarte de Jesucristo?” Por no hablar de la cantidad de respuestas negativas que suele cosechar… Sin embargo, cambiemos la pregunta: “¿Tienes dos minutos? ¿Puedo hacerte un truco de magia?” Parece más fácil, ¿verdad? Y… ¿quién no quiere ver un truco en directo?

La magia es sólo la llave para abrir el corazón, pero lo importante es la Persona que desea entrar en ese corazón: Jesucristo. Él es el verdadero protagonista. Y si no crees que esto es posible… ¡míralo aquí!

<h3>MAGIA QUE EVANGELIZA</h3>

<iframe width="640" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/9nOzHHk07uQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

MAGIA QUE EVANGELIZA

ImprimirCorreo electrónico

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!