8 DE SEPTIEMBRE 2016 - 21 AÑOS DE LA ENTRADA DE LETY

VIDEO RESUMEN DE ESTE ÚLTIMO AÑO

"Hace 21 años, un día como hoy salía de mi casa, camino al convento. No tenía muy claro lo que quería en mi vida, sólo sabía que me había encontrado con Cristo, me había enamorado el corazón totalmente y no quería otra cosa que entregarme por completo a este amor.

Detrás dejaba una familia, amigos, un novio, estudios… pero todo me parecía nada comparado al Amor que había encontrado, un amor totatilizante."

Así comienza hoy el reto del Amor en el que Lety nos comparte personalmente qué supuso en su vida acoger la llamada del Señor y entrar en un convento de clausura.

Como regalo, sus novicias le hemos hecho un video resumen de este último año. Si todo esto hemos vivido en un año, ¡cuánto habrá vivido en 21! Es que Cristo da de sí toda una vida, nunca se acaba Su Amor.

8 DE SEPTIEMBRE 2016 - 21 AÑOS DE LA ENTRADA DE LETY

Imprimir Correo electrónico

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!