HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE SORPRENDAS A ALGUIEN CON UN GESTO DE AMOR QUE SE SALGA DE LO QUE NORMALMENTE HACES

Hola, buenos días, hoy Celia nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

SORPRESAS

En Cuaresma cenamos todos los días (menos los domingos) patatas: patatas secas, con judías, zanahorias... pero patatas. Cuando ya llevas unos días, te das cuenta de que llegas a la cena sabiendo lo que hay, y que no hay sorpresas. Cuando no es Cuaresma bajas a la cena pensando: "¿Qué habrá? Sopa, pizza, pescado, nuggets..." Da igual lo que es, pero te sorprendes. En cambio, en Cuaresma no cabe para sorpresas.

Ahora a la cena bajo sin mucha ilusión porque sé lo que va a haber. Eso que me pasa a mí con las patatas, nos pasa con las personas. Se convierten en una rutina, perdemos la ilusión. Nos acomodamos. Entramos en una rutina en la que damos por hecho que la otra persona sabe que la queremos, ¿pero se lo mostramos? ¿Tenemos detalles con ella? ¿O pensamos "Bueno, ya lo sabe, no hace falta..."?

Cristo no se acomoda, Cristo es la persona más sorprendente. Cuando le hacían preguntas los fariseos y escribas para ponerle en un aprieto, su respuesta les pillaba por sorpresa. Cristo se sale de lo común, de la rutina, cada día llama a nuestra puerta, cada día quiere sorprendernos con miles de detalles; desde que encuentres aparcamiento, que el conductor del bus esté de buen humor, que alguien haya tirado la basura... Muchísimas cosas que quiere regalarte para hacerse presente en tu día. Él nos demuestra constantemente su amor.

Eso que Él hace por nosotros, quiere que lo hagamos por los demás. Que no entres en ese "no hace falta demostrarlo".

Hoy el reto es que sorprendas a alguien con un gesto de amor que se salga de lo que normalmente haces, ¡sorprende al que tienes al lado! Te darás cuenta de que, cuanto más das, más recibes. Y por la noche repasa el día, verás que el Señor te ha sorprendido también a ti.

VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación

Imprimir Correo electrónico

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!