CUENTA ATRÁS

PRÓXIMO 12 DE SEPTIEMBRE: ENTRADA DE CELIA EN NUESTRO MONASTERIO

"¿Qué va a hacer una chica como tú en un sitio como ése?" "¿Lo dejas todo?" "¿Qué piedra te ha caído encima?"... Éstas y otras muchas son las preguntas que estos días le están haciendo a Celia todos los que la quieren.

 

Y es que es verdad, ¿cómo es posible que una chica de 20 años quiera dejarlo todo y entrar en un monasterio de clausura? Sí, es posible, y es un regalazo del Señor ver cómo Cristo enamora y llama a una persona de tal manera, que quiera responder con su 'hágase' a una llamada como ésta.

Aquí tienes el Reto del Amor del 12 de agosto, la mañana en la que se puso en marcha la cuenta atrás para ese gran día en el que comienza su nueva vida:

«Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

UNA NUEVA ESTRELLA EN EL CIELO
12-9-2015: CELIA

Estos días, muchos son los que salen a ver las estrellas fugaces que todos los años nos sorprenden en estas fechas. Nosotras, esta noche, también saldremos.

Es impresionante mirar al cielo estrellado y, de repente, "zas", ver como si una de ellas surcase el cielo con decisión, con valentía, llena de luz. El que la ve grita: "¡Allí hay una! ¡Allí hay una!" Y unos consiguen verla, pero otros, al no ser rápidos, se la pierden. ¡Nunca sabes por dónde van a salir y el cielo es inmenso!

A ti que miras a este gran cielo de la Iglesia en busca de estrellas fugaces, buscando en ellas testigos de que Cristo está vivo, de que sigue enamorando, hoy nosotras queremos gritarte "¡Allí hay una! ¡Allí hay una!" para que la veas, para que la acompañes en su trayecto, para que goces junto a ella de la Felicidad que irradia.

No se trata de una perseida, de una dracónida, de una leónida... De ésas puede que veas estos días... Su nombre es más sencillo y puede que aún la recuerdes de los retos de los días en que vivió su experiencia con nosotras. Se llama Celia. Una estrella que, a sus 20 años, se ha dejado seducir por el Señor, ha apostado por Cristo, por darle la mano y volar con Él.

Una estrella que el 12 de septiembre, a las 17.30, entrará en nuestro monasterio después de la Eucaristía. Valientemente surcará el cielo con decisión, con valentía, llena de luz para vivir de Él y darte Su luz desde el corazón de la Iglesia. ¡Empieza la cuenta atrás, queda un mes! Una estrella con fecha y hora, una hermana para nosotras y para ti que recibes el reto. Una estrella que deslumbra, un milagro, y estás invitado a vivirlo.

Hoy el reto del Amor es que, al mirar al cielo en cualquier momento del día, ores por Celia y por su familia, y des gracias por su "Sí". Cristo está vivo, Cristo sigue enamorando.

VIVE DE CRISTO»

Es difícil de entender, pero con su rostro radiante de felicidad lo dice todo. Si te cuesta creerlo, o simplemente te gustaría verlo con tus propios ojos, te invitamos a que te acerques ese día a celebrar la Eucaristía con nosotros. ¡Déjate sorprender por el Señor!
12 de septiembre de 2015 - 17:30, entrada de Celia.

¡Te esperamos!

VIVE DE CRISTO

 

Imprimir Correo electrónico

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!