NUEVOS AUDIOS "SENTIR CON LA IGLESIA"

ENCíCLICAS EN AUDIO

En nuestro día a día, con el ritmo tan ajetreado que llevamos, parece cada vez más complicado sacar tiempo para sentarse tranquilamente a leer... Pero, gracias a la tecnología, ahora podrás mantener tu ritmo diario (ir en coche, planchar, hacer la comida...) ¡y escuchar la última encíclica del papa Francisco!

Queremos ofrecerte una nueva herramienta para que puedas conocer este nuevo documento que la Iglesia nos regala: ¡ya puedes escuchar y descargar de forma totalmente gratuita los audios de la encíclica 'Laudato Si' en nuestra página web!

¡Y aún hay más! En nuestra sección de audios, hemos creado un nuevo apartado: "Sentir con la Iglesia". Ahí encontrarás, en primer lugar, la encíclica 'Laudato Si', pero también podrás escuchar y descargar la encíclica "Lumen fidei", y la bula "Misericordiae Vultus". Dos de ellas han sido grabadas por el Padre Antonio López (Presentador del programa “La voz del Papa", en Radio María) y otra, publicada por Magnificat TV (aunque, dentro de unos días, esperamos tener disponibles estos tres documentos grabados por el Padre Antonio) ¡Una nueva forma de sentir con la Iglesia!

Como te indicábamos antes, encontrarás todo este material multimedia en la sección de audios, pero, si prefieres, pincha aquí para acceder de forma directa.

¡Esperamos que estos audios te ayuden a amar más a Cristo y a su Iglesia!

VIVE DE CRISTO

Imprimir Correo electrónico

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!