¡¡QUE YA VIENE LA VIRGEN!!

Esta semana, en nuestro monasterio se respira la emoción. Hace un par de días, el párroco nos ha avisado que... ¡viene a Lerma la Virgen Peregrina de Fátima!

¿Cómo? ¿Que no la conoces? La Virgen de Fátima le dijo a Lucía que quería que su imagen peregrinase por todo el mundo. Así, lleva 70 años viajando por todos los países y, por primera vez en la Historia, ¡viene a visitar Lerma! Es más... ¡viene a hospedarse en nuestro convento!

Además, no viaja sola: vendrá acompañada de las reliquias de los pastorcicos Francisco y Jacinta. Como puedes imaginar, ¡tal acontecimiento es como para emocionar a cualquiera!

Ese día tendremos Vísperas, Eucaristía y Rosario con Ella (¡Si estás cerca de Lerma, puedes unirte!)

Pero de pronto pensamos que “tal vez viene alguien sin rosario”. Bueno, pues... ¡manos a la obra! Esta semana nos hemos puesto todas juntas a montar rosarios pequeñitos, para que, todo el que venga a ver a María, pueda llevarse su rosario. Ahora aparecen bolitas de colores por cualquier parte de la sala... Cosas de las prisas, porque... ¡ya no falta nada!

B89C6E1E 9BBC 43FB 9BB6 54A4912C3D89

2844B7CB C24C 48E5 B530 3D49F9AFDCB9 383753E7 F1D9 4CAB BD47 3E0528EB0775

6F7795A1 F258 4621 9545 0F83D5E6A5C8

Imprimir Correo electrónico

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!