SOLICITA "LAUDATO SI" EN AUDIO

Hace unos días, nuestra Madre la Iglesia, de la mano del Papa Francisco, nos ha regalado una nueva encíclica, que se llama "LAUDATO SI".
Hemos hecho un CD con el audio recopilando las encíclicas

"Laudato Si" y "Lumen fidei", y la bula "Misericordiae Vultus" para todo el que quiera. Dos de ellas grabadas por el Padre Antonio López (Presentador del programa “la voz del Papa en Radio María) y una publicada por Magnificat TV.
Así podrás escucharlo en el coche mientras vas a trabajar, o en la cocina mientras preparas la comida o mientras planchas... Haciendo lo que todos los días haces.
El grupo Jaire se encargará de la empaquetación y distribución; nosotras, de la maquetación y producción. Así, entre todos, podremos hacer posible que llegue este CD a tu casa. Esto es la Iglesia. Ahora te pedimos que, si quieres el CD, mandes un correo con una dirección postal al siguiente correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En ella incluye el número de copias y la dirección postal.
Este material es totalmente gratuito; los donativos recibidos serán destinados para nuevos proyectos como éste de Nueva Evangelización.
En unos días también podrás descargar los audios en nuestra página web.

VIVE DE CRISTO

Imprimir

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!