CON CRISTO TODO EL AÑO 2018

¡Bienvenido al calendario Vive de Cristo 2018!

Miles de aventuras están esperándonos, retos para cada mes, con imágenes a todo color... ¡este año va a ser único! Pero, antes de sumergirnos de lleno en él, puede ser que ya te hayan surgido unas cuantas preguntas...

 

 

¿Por qué un calendario?

¡Muy fácil! Porque Cristo quiere vivir a tu lado cada día de este nuevo año, ¡y nosotras también! Cada mañana te decimos buenos días y te llevamos a Cristo con el reto; con este calendario, ¡queremos que Él forme parte de tu planning!

 

¿Por qué un reto cada mes?

Efectivamente, en cada imagen hay una etiqueta con un pequeño reto para el mes. Estamos convencidas de que sólo se necesitan dos cosas para ser feliz: la oración y el amor. Por ello, ¡cualquier ocasión es buena para invitarte a orar y amar! En la etiqueta está el reto del mes, y su explicación la encontrarás en la reseña a pie de página de cada hoja.

 

¿Por qué con imágenes del convento?

¡Oh, vamos, admítelo...! ¿Cuántas veces has soñado con conocer un monasterio por dentro? ¿No te gustaría ver la iglesia, el refectorio, la huerta, o conocer a Jubi? Pues, como para el Señor no hay nada imposible, con estas imágenes, podrás asomarte al monasterio... ¡desde tu casa!

 

¿Por qué con dibujos de monjitas?

Una habitación solitaria es un tanto aburrida, ¿no? Así pues, hemos estado con los pinceles para que puedas imaginar un poco mejor lo que hacemos en cada estancia.

 

¿Cómo conseguir tu calendario?

Si quieres adquirirlo, sólo tienes que escribirnos a este correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

indicando cuántos calendarios quieres y dándonos una dirección postal a la que enviarlo (sólo se hacen envíos a España).

El donativo de cada calendario es de 4,50€, pero, a partir de 5, el donativo es de 4€ por calendario (+ gastos de envío).

 

Recuerda:
¡Llénate del amor de Cristo
y trasmítelo a los demás!

60A14B48 9006 4F2B A13E 902270BF2E01

Imprimir Correo electrónico

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!