BANNER

JUBILEO 800 AÑOS OP

Con motivo del Jubileo de la Orden pensamos que una de las cosas que podíamos hacer era dar a conocer a Santo Domingo, que no es muy popular, ni aquí, su propia tierra es muy conocido.

Quedamos en diseñar un banner con el resumen de su vida. Nos ha parecido, y así nos lo han dicho muchas personas, que ha quedado muy bonito y os lo ofrecemos por si queréis aprovechar el diseño y ponerlo en colegios, entradas de conventos, parroquias… El precio nos parece también bueno, con el soporte incluido y el transporte, sale 60 € y las medidas son de 1,70 metros por 70 centímetros.

Podemos tramitar los pedidos a quienes estéis interesados en ello. Seguimos preparando otro explicativo del año jubilar, indulgencias y los signos iconográficos de Santo Domingo. Cuando esté listo también podréis ver el diseño y aprovecharos de él. Es una de nuestras aportaciones para este tiempo de gracia, junto con nuestra oración y algunas otras iniciativas que se van realizando o se realizarán.

Imprimir Correo electrónico

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!