¿QUÉ SE PIDE DE NOSOTRAS?

Con esta y otras preguntas mantuvimos un precioso encuentro con nuestro Padre Maestro, Fray Bruno Cadoré OP, junto con su vicario y socio, Fray Miguel Ángel OP.

Hablamos con ellos sobre varios temas, pero casi todo nos conducía hacia una misma conclusión: el futuro está en la Comunión.

Con estas palabras nos fue exhortando:

“Que todos puedan ver en nosotros que la unidad es posible”. Nos insistió mucho que en medio de un mundo donde hay muchas mentiras, tenemos que ser testimonio de que se puede confiar en la palabra del hermano, que se puede vivir unidos y llenos de alegría.

Y es que esta característica es propia de nuestra Orden, donde no se busca la uniformidad, es decir que no hay dos frailes o dos monjas iguales, sino que en medio de la diversidad de cada uno, podemos amarnos de verdad como hermanos en Cristo. Él es la Unidad, sólo en Él podemos vivir desde el Amor.

Nos dedicó con gran cariño de padre y de hermano toda la tarde. Y hasta se levantó a servirnos el refresco (esto lo compartimos en un reto, pulsa aquí para leerlo)...

Apuesta por el Amor, apuesta por la Unidad, ¡con Cristo este reto es posible!
Te compartimos algunas fotos de este encuentro:

Imprimir

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!