JESUCRISTO INTERNACIONAL

VISITA DE NUESTROS HERMANOS ALEMANES

El pasado sábado, día 23 de mayo, nos visitaron cuatro hermanos dominicos de Berlín (Alemania).

Fue un gozo experimentar entre nosotros ese aire de familia, el amor por Nuestro Padre Santo Domingo, la alegría del compartir juntos pues, siendo hermanos de Alemania, hablaban un poco el castellano y nos podíamos entender y comunicar unos con otros.

Recordamos que se cuenta de Nuestro Padre Santo Domingo cómo, yendo de viaje con otro fraile, se encontraron con otros caminantes que eran alemanes. Estos caminantes les dieron sus viandas y Santo Domingo quiso corresponder de alguna manera. Y, ¿cómo puede hacerlo un religioso, un predicador de Jesucristo?

Nuestro Padre se lo dijo a su compañero y, puestos de rodillas los dos frailes, oraron al Señor para que pudieran hablar el alemán y anunciarles el reino de Dios. Efectivamente, así sucedió. Después Santo Domingo suplicó al otro hermano dominico que no contara a nadie este milagro mientras él viviera.

Así, nosotras, después de compartir la alabanza divina de vísperas, nos despedimos de nuestros hermanos alemanes con alegría.

Sor Amada de Cristo O.P.

ImprimirCorreo electrónico

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!