ESPACIO DE ORACIÓN - LITURGIA

ACERCARSE A LA PALABRA

He aquí unas introducciones a las lecturas de los domingos que pueden ayudarnos a profundizar en la Palabra de Dios.

Son comentarios que pueden acompañarnos durante toda la semana y alimentar nuestro corazón para ir empapándonos del  Espíritu del Señor. No pretenden ser exhaustivos sino algo sencillo, asequible a toda persona. Nos hemos servido de comentarios de aquí y de allá, pues nadie es original y menos tratándose de la Palabra de Dios, aunque el Espíritu siempre es original y nunca se repite y sopla donde quiere y como quiere. Esperamos, querido lector, que sean de tu agrado y tengas la constancia de acudir a nuestra cita cada semana. Y una última aclaración: este año, que estamos en el ciclo B, hemos elegido la primera y segunda lectura. Dentro de tres años, será el evangelio.

Sor Matilde O.P.

 

 

 

Imprimir Correo electrónico

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!